|
Post by belzy on Mar 14, 2016 19:17:05 GMT 1
Hay una partida suelta para este viernes 18 de marzo, de Star Wars.
|
|
|
Post by Martí on Apr 15, 2016 15:25:01 GMT 1
Buenas tardes,
Me llamo Martí y tengo 25 años. Se podría decir que soy un experto en juegos de estrategia y de rol para ordenador y tuve una experiencia unos meses con un juego de rol en grupo.
Estoy buscando incorporarme o empezar un juego regularmente durante unas horas en un ambiente medieval ya sea con o sin fantasía.
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Martí
|
|
|
Post by belzy on Jun 7, 2016 12:44:50 GMT 1
Para todos aquellos que no las pudisteis jugar en jornadas, pongo una minilista de partidas autoconclusivas, que con 3 jugadores se pueden hacer. Sólo faltaría buscar un día y hora para jugar.
Vampiro 20 aniversario: Nuevo miembro en Waukegan. La posibilidad de convertir a un nuevo vampiro siempre genera polémica, posibles favores y enemigos.
Dresden Files: Terrores Nocturnos. Un grupo de adolescentes apuestan que pueden pasar la noche entera en una casa encantada.
Star Wars: Caja de Inicio Fuerza y Destino. El oscuro usuario de la Fuerza, Malefax, ha raptado a vuestra mentora y la retiene en el monte Tellar.
|
|
|
Post by Antonio on Oct 2, 2016 21:47:13 GMT 1
Bienvenidos! Para quienes quieran jugar una partida de rol de superhéroes! Tres nuevas plazas para formar parte de la LEGIÓN DE SUPERHÉROES DE KRITIK. La partida se juega de manera regular los martes por la tarde. El sistema no es actual (DC HEROES RPG , de Mayfair Games) pero no es necesario conocerlo, ni haber jugado antes a rol. El próximo martes 4 de octubre no habrá partida, sino que estaré en el club, quizá con alguno de los jugadores habituales, para hablaros del juego y acompañaros en la creación de personaje (es un sistema de reparto de puntos, no hay tiradas), a partir de las 19 horas. La partida lleva tiempo funcionado, así que podéis encontrar más información aquí.
|
|
|
Post by wed on Oct 6, 2016 11:19:11 GMT 1
|
|
|
Post by wed on Jun 15, 2017 12:34:16 GMT 1
|
|
|
Post by Erica on Aug 24, 2017 11:02:22 GMT 1
hola, somos 2 personas novatas en juegos de rol pero que estaríamos interesados en probar. Tendríamos dispo sólo los fines de semana por las tardes... podéis avisarnos si comenzáis alguna partida de algún juego que podáis considerar fácil o enganchadizo? Nos han hablado muy bien de uno que se llama Cthulhu pero como os digo, no tenemos idea de cómo se juega ni hemos visto nunca jugar a rol, así que tenemos muchas ganas de ponernos a ello! Si no es ese y es otro no nos importaría tampoco, gcias!
|
|
|
Post by wed on Aug 24, 2017 11:27:15 GMT 1
Hola Erica y bienvenida, Ahora mismo creo que no hay ninguna partida programada para los fines de semana aunque es posible que en septiembre, cuando nuestro centro cívico vuelva a abrir, sí que surja alguna partida. Por el momento si tuviérais alguna tarde libre entre semana hay dos partidas que tienen plazas disponibles: - Miércoles tarde: Dungeon world : clubkritik.freeforums.net/thread/446/campa-abierta-de-dungeon-world- Jueves tarde: Blades in the dark: clubkritik.freeforums.net/thread/454/partida-de-blades-darkEn cualquier caso os sugiero que seáis vosotras quienes estéis atentas al foro para ver si surgen partidas nuevas, ya que lo normal es que sean los jugadores los que se apuntan a las partidas y no los directores de juego los que buscan a los jugadores  Por otro lado, en breve empezaremos a hacer publicidad de los diversos eventos de puertas abiertas que organizaremos este otoño/invierno, donde también podréis encontrar partidas a las que apuntaros.
|
|
|
Post by wed on Sept 4, 2017 12:53:24 GMT 1
|
|
|
Post by Erica on Sept 7, 2017 0:44:35 GMT 1
gracias! este sabado 9 no estaremos pero seguiremos atentos!
|
|
|
Post by LlucPot on Feb 15, 2018 20:32:06 GMT 1
Hola a todos! Propongo una partida de Sombras Urbanas ( Urban Shadows) los martes. Para quien no lo conozca es un juego narrativo de fantasía urbana -- Powered by the Apocalypse-- ambientado en la actualidad.
|
|
|
Post by wed on Feb 16, 2018 0:03:04 GMT 1
Ooooh, me gusta la idea. Lluc, mejor cuelga un tema propio en este mismo subforo para que así la gente lo pueda ver mejor  Se lo comentaré a alguna otra persona que creo que puede gustarle la idea...
|
|
|
Post by mondagh on Mar 14, 2018 9:52:36 GMT 1
Buenos días,
Somos 2 jugadores que buscan partidas, pero con solo disponibilidad los viernes y los fin de semana. He intentado acceder a los links anteriores, pero no tengo permisos para verlos y navegando por los foros no los encuentro.
Muchas Gracias.
|
|
|
Post by wed on Mar 14, 2018 10:51:07 GMT 1
|
|
|
Post by Rakso Doppler on Apr 23, 2018 13:36:42 GMT 1
|
|