|
Post by LlucPot on Sept 19, 2018 17:49:09 GMT 1
Salva, gracias, lo tendré en cuenta. No soy muy dungeonero que digamos. Hace eones que no juego. Si al final te decides a hacer partida dilo.
Wed, por ahora, en vista de como me fue el semestre pasado mejor me mantengo en modo jugador. Puede que más adelante me vuelva a plantear el mastereo, pero por ahora no tengo propuestas.
He visto la partida del miércoles de Kenzo de Mutant Year Zero. Tiene muy buena pinta. Miraré a ver si me las puedo arreglar para tener algo de regularidad.
|
|
|
Post by Juan on Sept 20, 2018 11:35:59 GMT 1
Hey! un solo jugador, poca experiencia interesado sobretodo en cosas tipo D&D o asi, a menos que el rol en discord cuente porque si es asi.. a montones, pero tengo clases por la tarde y me iria bien a partir de las nueve o los fines de semana, hay algo? C:
|
|
|
Post by wed on Sept 20, 2018 15:44:12 GMT 1
Juan, el centro cívico en el que tenemos nuestra sede suele cerrar a las 10 de la noche, así que creo que entre semana va a estar complicado. Lo bueno es que también abre los sábados así que si se monta algo en sábado sí que te podrías apuntar. Ahora mismo creo que no hay nada concreto pero es posible que en breve se abra alguna partida.
Por otro lado, cuando montamos eventos grandes, suele ser en sábado así que ahí sí que te podrías apuntar a lo que quisieras.
|
|
|
Post by Dani on Nov 19, 2018 22:10:52 GMT 1
Hola yo también busco partida para los findes! Busco partida para fines, muy interesada. Buenas,si haceis partida de rol en fin de semana me apunto!
|
|
|
Post by Albert99 on Nov 21, 2018 16:38:35 GMT 1
Buenas tardes,
Soy totalmente nuevo en esto del Rol pero tentó interés en provarlo y ver que tal es la experiencia y la comunidad. Yo y mi pareja seguramente estamos interesados, la disponibilidad es de lunes, miércoles tarde y sábado mañana. Si hay alguna partida donde podamos participar me avisáis. Gracias
|
|
|
Post by wed on Nov 21, 2018 16:43:17 GMT 1
@dani, ahora mismo creo que no hay ninguna partida en sábado pero como has visto hay varias partidas entre semana. Los másters probablemente te contesten en breve. @albert99, esta partida se juega en miércoles: clubkritik.freeforums.net/thread/529/dungeon-world-descubriendo-el-norteLos sábados por la mañana el club no tiene actividad (nuestro horario es de lunes a sábado de 18.00 a 22.00 h). Ahora mismo los lunes no se juega ninguna partida aunque puede que eso cambie en breve
|
|
|
Post by LlucPot on Jan 28, 2019 17:26:15 GMT 1
Hola, Me interesa Masks. A new generation, ¿alguien más lo conoce? Me lo acabo de releer y me gustaría hacer alguna partida. Para los que no lo conozcáis, Masks es un juego de rol narrativo (en la estela de Apocalypse World) sobre superhéroes adolescentes cuya acción se sitúa en una ciudad donde cabe de todo, desde supercriminales con armadura a entidades de otras dimensiones, extraterrestres, viajeros del tiempo o incluso seres tan fantásticos como vampiros o brujas. No se trata de simular superhéroes existentes sino de crear superhéroes propios i descubrir qué sale, muy en el estilo de los juegos narrativos de hoy en día El juego trata de la creación de la propia identidad. Los personajes jugadores empiezan con diferentes plantillas de personaje y van descubriendo cómo son durante el juego. Por un lado como los ve la otra gente (los adultos, sus amigos) influye en la manera de verse a sí mismos y por el otro, como en todo juego de rol, se desarrollan con el paso del tiempo. ¿Alguien más está interesado? Me ofrezco a masterear.
|
|
|
Post by bernat on Jan 29, 2019 20:45:58 GMT 1
A mi es un juego que me llama bastante :-)
¿Qué horario/calendario tenías en mente para dirigir? ¿sería algo de unas cuantas sesiones, o tenías la idea de montar algo para más largo plazo?
|
|
|
Post by wed on Jan 30, 2019 10:57:44 GMT 1
LlucPot , si quieres montar partida mejor cuelga un post específico para ello para que lo vea más gente. A mi, aunque me gustaría probar Masks porque he leído cosas bastante buenas del mismo, ahora mismo me resulta muy complicado así que voy a tener que pasar. 
|
|
|
Post by LlucPot on Jan 30, 2019 11:44:31 GMT 1
bernat por ahora me molaría probar una pocas sesiones aver qué tal. Siguiendo las indicaciones de wed, en breve montaré un hilo sobre hacer una partida.
|
|
|
Post by LlucPot on Feb 2, 2019 19:39:59 GMT 1
|
|
|
Post by epsilower on Jul 3, 2019 17:10:57 GMT 1
Hola, soy nuevo en el grupo y estoy interesado en jugar D&D 5e que días se reúnen para jugar y poder integrar a algún grupo. 
|
|
|
Post by wed on Jul 4, 2019 8:55:14 GMT 1
|
|
|
Post by wed on Aug 29, 2019 9:19:40 GMT 1
PARTIDAS QUE ACEPTAN JUGADORES SEPTIEMBRE 2019
Este post se actualizará cuando haya más partidas disponibles este mes.
|
|
|
Post by Marc Ay. on Sept 2, 2019 9:55:49 GMT 1
Buenos días,
Soy un jugador experimentado de Leyenda y al trasladarme a Barcelona estoy buscando donde poder reprender este hobby ^^. Si aún tenéis plazas, me encantaría apuntarme.
Gracias de antemano, Marc
|
|