|
Post by ikarbiz on May 14, 2018 0:03:28 GMT 1
Hola a todos, Me gustaría llevar una campaña de El Resurgir del Dragón siguiendo el juego organizado que NSR está montando. Sería los viernes a la tarde en el casal, una o dos veces al més máximo (dependiendo de la partida y de la publicación de los módulos, van a sacar también módulos de aventura que caerán en mis garras, así que puede ser que sean más). Estoy dispuesto a llevar yo mismo la partida con 4-6 jugadores. Aquí os dejo el texto del proyecto que están montando y la URL: Bienvenido a Pioneros de Voldor, el juego organizado de El Resurgir del Dragón. El objetivo de este sistema de juego organizado es ofrecer a los grupos de juego un universo consistente y vivo, en el que sus aventuras puedan formar parte del escenario de campaña de Voldor, y sus personajes marquen un antes y un después a su paso por este viejo continente.Pioneros de Voldor
Un Saludo!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2018 11:49:46 GMT 1
Si todavía estás buscando gente y no importa que sea un novato todavía en esto del rol, me gustaría apuntarme.
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 10:57:48 GMT 1
Si todavía estás buscando gente y no importa que sea un novato todavía en esto del rol, me gustaría apuntarme. Buenas dorianhawkmoon, si se presentan 2 personas más montamos partida, si conoces a 2 personas más que quieran jugar la campaña, sin problema comenzamos a jugarla los viernes. Un Saludo!!
|
|
|
Post by vanfer on Jun 18, 2018 12:54:49 GMT 1
hola Iker, si aun se puede, cuenta con esta loca XDDDDDDD
|
|
|
Post by Carlo on Jun 18, 2018 14:46:09 GMT 1
Buenas. De q horario estamos hablando?
|
|
|
Post by wed on Jun 18, 2018 14:49:01 GMT 1
Que lo confirme Iker, que para algo es el máster, pero habitualmente es de 18.30 a 22.00 h aproximadamente.
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 14:57:57 GMT 1
Buenas. De q horario estamos hablando? El "ideal" sería de 18:00 a 22:00 (para empezar a las 18:30 y estar hasta que nos echen), creo que con esto, y las aventuras que nos van sacando podríamos hacer una campaña elegante, y ahora que se acerca el verano y seguro que no trabajáis a la tarde.... PUES MÁS AÚN!!! jejejejejeje (es por falta de tiempo, yo podría como mucho quedar de 18:00 a 22:00 los viernes y poco más!). Os parece bien??? no hay problema si alguien por horarios se puede incorporar un poco más tarde, le contamos lo que pase y listo :-)
|
|
|
Post by MrsDeath on Jun 18, 2018 14:58:11 GMT 1
Hola,
Me gustaría apuntarme, si aún os queda espacio. Si es una o dos veces al mes, me va bien.
Os dejo mi correo: merce.sarrio@gmail.com
Gracias!!
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 15:01:10 GMT 1
hola Iker, si aun se puede, cuenta con esta loca XDDDDDDD Por supuesto!!! si se apunta Carlo, ya jugamos, empezaríamos el viernes día 29 de este mes si todos podemos. Id pensando en conceptos de personajes y mirar lo que más os guste de las profesiones y razas en la siguiente página: D&D5.1 RulesEn este link tenéis de manera gratuita las reglas a modo de consulta. Yo tengo el libro, con que tengamos todos un lugar donde consultar para poder conocerlas e incluso debatirlas, sería suficiente!!!
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 15:03:18 GMT 1
Hola, Me gustaría apuntarme, si aún os queda espacio. Si es una o dos veces al mes, me va bien. Os dejo mi correo: merce.sarrio@gmail.com Gracias!! Si, esta es la idea, una o 2 veces al mes para poder completar lo que va sacando no solo rol con tranquilidad... en 7-8 horas se puede hacer una aventura completita!!! (aunque igual tenémos que ponernos al día, que hay muchas cosas ya, jajajajajaja) Vale, propuesta: Viernes día 29 en el casal a las 18:30 - 19:00 para conocernos todos, ponernos caras y hacer los personajes tranquilamente pensando, dándole una vuelta e incluso haciendo un grupo cohesionada con historia común. Estamos de acuerdo???
|
|
|
Post by Carlo on Jun 18, 2018 16:03:08 GMT 1
Me gustaría, pero 1 de cada 2 viernes salgo a las 7. Si empezasemos el 29, si q podria mientras hagamos viernes si y viernew no
|
|
|
Post by Carlo on Jun 18, 2018 16:05:48 GMT 1
Tb dejo mail. Carlogio@gmail.com
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 16:25:02 GMT 1
Me gustaría, pero 1 de cada 2 viernes salgo a las 7. Si empezasemos el 29, si q podria mientras hagamos viernes si y viernew no Haremos 1 de cada 2 (yo tampoco voy sobrado de tiempo). De cualquier modo Carlo (por no enfriar el tema), podrías llegar a la partida un poco más tarde, a qué hora podrías llegar?? no hay problema con engancharte un poquito más tarde...
|
|
|
Post by Carlo on Jun 18, 2018 16:30:26 GMT 1
7:30 supongo. Si te parece, mandame un mail y lo hablamos por ahí
|
|
|
Post by MrsDeath on Jun 18, 2018 17:38:00 GMT 1
Hola, Me gustaría apuntarme, si aún os queda espacio. Si es una o dos veces al mes, me va bien. Os dejo mi correo: merce.sarrio@gmail.com Gracias!! Si, esta es la idea, una o 2 veces al mes para poder completar lo que va sacando no solo rol con tranquilidad... en 7-8 horas se puede hacer una aventura completita!!! (aunque igual tenémos que ponernos al día, que hay muchas cosas ya, jajajajajaja) Vale, propuesta: Viernes día 29 en el casal a las 18:30 - 19:00 para conocernos todos, ponernos caras y hacer los personajes tranquilamente pensando, dándole una vuelta e incluso haciendo un grupo cohesionada con historia común. Estamos de acuerdo???Pues de acuerdo, sí, pero yo tendré que hacer parón en agosto, que estaré fuera todo el mes. Luego, aunque esté fuera, los trenes existen 
|
|