|
Post by MrsDeath on Jun 18, 2018 18:19:32 GMT 1
Si, esta es la idea, una o 2 veces al mes para poder completar lo que va sacando no solo rol con tranquilidad... en 7-8 horas se puede hacer una aventura completita!!! (aunque igual tenémos que ponernos al día, que hay muchas cosas ya, jajajajajaja) Vale, propuesta: Viernes día 29 en el casal a las 18:30 - 19:00 para conocernos todos, ponernos caras y hacer los personajes tranquilamente pensando, dándole una vuelta e incluso haciendo un grupo cohesionada con historia común. Estamos de acuerdo??? Pues de acuerdo, sí, pero yo tendré que hacer parón en agosto, que estaré fuera todo el mes. Luego, aunque esté fuera, los trenes existen 
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 18, 2018 22:04:23 GMT 1
Si, esta es la idea, una o 2 veces al mes para poder completar lo que va sacando no solo rol con tranquilidad... en 7-8 horas se puede hacer una aventura completita!!! (aunque igual tenémos que ponernos al día, que hay muchas cosas ya, jajajajajaja) Vale, propuesta: Viernes día 29 en el casal a las 18:30 - 19:00 para conocernos todos, ponernos caras y hacer los personajes tranquilamente pensando, dándole una vuelta e incluso haciendo un grupo cohesionada con historia común. Estamos de acuerdo???Pues de acuerdo, sí, pero yo tendré que hacer parón en agosto, que estaré fuera todo el mes. Luego, aunque esté fuera, los trenes existen  No te preocupes, seguro que en Agosto hacemos parón todos, yo tampoco estaré disponible más allá de la primera semana seguramente... Eso lo iremos viendo!!
|
|
|
Post by Rodriguez on Jun 18, 2018 23:39:33 GMT 1
Hola!,
vengo a raiz del mensaje de google+. Quedan aún plazas disponibles?. Ya me comentas, que vaya muy bien en cualquier caso.
Saludos!
|
|
|
Post by Aniol on Jun 19, 2018 9:08:00 GMT 1
Hola, Aún hay sitio??
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 19, 2018 10:36:00 GMT 1
Hola a todos, Pues sí, hasta 6 jugadores creo que seremos suficientes para jugar. Aquí el listado de personas apuntadas hasta el momento con las que cuento: - Dorianhawkmoon
- Vanfer
- Carlo
- MrsDeath
- Rodriguez
- Aniol
El viernes día 29 en el casal a las 18:30 para hacer los personajes, allí discutimos, hablamos del tema de cómo quedar, cada cuanto (en principio 2 viernes de cada mes) y cómo organizarnos. Pensad en el concepto del personaje y echar un ojo a razas y profesiones en el siguiente enlace:
D&D5.1 El Resurgir del Dragón
Un Saludo!!!
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 26, 2018 10:47:57 GMT 1
Hola de nuevo a todos, Dado que no tengo los mails de todos (mandaré un mail a los que tengo) y se acerca el viernes de creación de personajes, os envío un recordatorio. Pensad qué os apetece jugar (un enano que ha batallado lo suficiente para terminar sus días como espada de alquiler, un gran paladín que busca el bien supremo en este mundo, o un Tifflin que necesita ser bien visto por la sociedad y busca el respeto intentando entender lo arcano!), intentaremos conseguir ese personaje que tanto queréis y que se desarrolle poco a poco en base a vuestras interpretaciones "bi-semanales". Aquí os vuelvo a dejar el enlace a la página del reglamento para que veáis parte de las reglas de razas y profesiones: D&D5.1 El Resurgir del DragónEste viernes a las 18:30 nos vemos en el casal. VAMOS AVENTUREROS!!! 
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 26, 2018 14:16:06 GMT 1
Quedaremos en las mesas redondas de abajo en el casal (por no subir al piso de arriba por "oleadas") y a las 18:35 comenzaremos si a todos os parece bien :-).
|
|
|
Post by torlakhas on Jun 27, 2018 12:07:09 GMT 1
Se puede apuntar alguien a ver la partida? Jugar no porque no puedo mantener la regularidad. Un saludo.
|
|
jazzy
New Member
|
Post by jazzy on Jun 29, 2018 13:41:07 GMT 1
Vale, propuesta: Viernes día 29 en el casal a las 18:30 - 19:00 para conocernos todos, ponernos caras y hacer los personajes tranquilamente pensando, dándole una vuelta e incluso haciendo un grupo cohesionada con historia común. Estamos de acuerdo???Pues de acuerdo, sí, pero yo tendré que hacer parón en agosto, que estaré fuera todo el mes. Luego, aunque esté fuera, los trenes existen  Hola, espero que aun se puede apuntar para ese juego??
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 29, 2018 14:33:20 GMT 1
Se puede apuntar alguien a ver la partida? Jugar no porque no puedo mantener la regularidad. Un saludo. Si, perfectamente, puedes acompañarnos sin problema. Hoy haremos personajes, si no tenéis problema en "verlo" podéis venir :-)
|
|
|
Post by ikarbiz on Jun 29, 2018 14:41:11 GMT 1
Hola, espero que aun se puede apuntar para ese juego?? Pues estamos 6, si quieres venir me temo que sería a ver la partida y a estar de "suplente"... creo que estamos ya muchos...  lo siento Por el momento no hay idea de hacer una segunda partida, por mi parte, porque por falta de tiempo no puedo, pero si hay bajas "asiduas" (vamos, que si nos juntamos 4 siempre en lugar de los 7) pues podrías venir. Yo te animo aunque sea a hacer el personaje, luego ya veríamos si lo utilizas aquí, lo aprovechas para otra partida o qué!
|
|
|
Post by ikarbiz on Jul 5, 2018 13:39:33 GMT 1
Bueeeeeeno, ya prácticamente tenemos las fichas hechas, y el próximo día 20 se jugará la siguiente partida. Quedaremos en el casal, y la gente que quiera aparecer, venir, está invitada (a ver, comentar, reírse, divertirse, incluso is hay algún hueco a jugarla). Pioneros, ya está más cerca el inicio de vuestra aventura!!!
|
|
salva
New Member
|
Post by salva on Aug 21, 2018 15:40:11 GMT 1
Buenas tardes! Soy nuevo por estos lares y creo que tenéis el grupo cerrado, pero si puedo unirme a la partida estaría encantado. Yo tmb puedo viernes alternos, aunque me iría aún mejor cualquier martes o jueves (por si hay opción de crear otro grupo esos días). Un saludo!
|
|
|
Post by ikarbiz on Sept 15, 2018 10:14:38 GMT 1
Salva, perdona la respuesta tardía, pero estas vacaciones han sido vacaciones de todo. El grupo está cerrado, por el momento. Pero hay una partida de dungeonworld calentita calentita... No de dejes de pasar, es un juegazo, y la gente es genial!!! Sí abrimos otra de El Resurgir, avisaremos. Gracias por el interés!!
|
|
|
Post by Dani on Nov 19, 2018 22:03:32 GMT 1
Buenas! Si necesitais gente para el resurgir del dragon yo podria los sabados por la tarde. Abrazo!
|
|