|
Post by ikarbiz on Mar 11, 2019 11:02:45 GMT 1
Hola de nuevo, Hagamos una cosa, aquí te paso 2 listas de tiradas (generadas con aplicación aleatoria del móvil), elige la que quieras de las 2 (no las entremezcles), o pilla la estándar y utiliza esa (te la pongo aquí: 15,14,13,12,10,8), y no te hagas un personaje maligno, eso es todo :-) -11,9,9,7,12,18 -14,7,7,13,17,16 Por el momento tenemos: Guerrero, Bruja, Maga, Explorador, Clérigo (como jugadores "esporádicos" tengo un bardo y un monje, pero estos solo juegan cuando yo los "invoco" por necesidad). Ánimo, piensa en el concepto y adelante!!!! Un saludo!!! ¡Muchas gracias! Ya he creado el personaje, un paladín. Te he enviado los detalles en un mensaje privado  ¿Hay fecha ya confirmada para la próxima partida? Si, la próxima partida confirmada es el día 29 a las 6 de la tarde en el casal :-) Le echo un ojo al paladín, lo has subido a nivel 2??? bueno, no te preocupes :-) Bienvenido!
|
|
|
Post by sander on May 22, 2019 20:41:31 GMT 1
¡Hola! Según el calendario la partida sigue abierta pero supongo que ya seréis muchos, ¿no?
|
|
|
Post by wed on May 23, 2019 9:21:15 GMT 1
Creo que la partida ha tenido varias bajas así que aún hay plazas disponibles, pero mejor que te lo confirme Iker 
|
|
|
Post by ikarbiz on May 27, 2019 12:54:55 GMT 1
¡Hola! Según el calendario la partida sigue abierta pero supongo que ya seréis muchos, ¿no? Efectivamente nunca estamos todos, así que siempre es bienvenida una hoja de personaje más. Tenemos un grupo de WhatsApp, si me mandas un privado con tu número, te agrego 😊
|
|
|
Post by epsilower on Jun 28, 2019 22:34:34 GMT 1
Hola, soy nuevo en el grupo y estoy interesado en jugar D&D 5e que días se reúnen para jugar y poder integrar a algún grupo. 
|
|
|
Post by ikarbiz on Jul 2, 2019 6:55:31 GMT 1
Hola, soy nuevo en el grupo y estoy interesado en jugar D&D 5e que días se reúnen para jugar y poder integrar a algún grupo.  Buenas, Pues el jueves día 18 de julio algunos estaremos de vuelta de vacaciones y quedaremos en el Casal a jugar un ratito ( de 6 a 22 más o menos). Hemos cambiado el día a los jueves para poder quedar, porque los viernes era muy difícil para el máster (para mí). La partida admite jugadores, si os interesa no tenéis más que mandarme un mensaje privado. Un saludo!
|
|
|
Post by BenRigel on Jul 4, 2019 15:55:15 GMT 1
Buenas!! Busco grupo de juego con plazas libres para dos personas para jugar. Buscamos continuidad, partidas semanales o cada dos/tres semanas, con continuidad de campañas. Muchas gracias. 
|
|
|
Post by wed on Jul 5, 2019 9:34:53 GMT 1
benrigel , El máster de esta campaña está ahora mismo de vacaciones (por eso no hay partida hasta el día 18) así que es probable que tarde unos días en responder.
|
|
|
Post by benrigel on Jul 5, 2019 11:30:23 GMT 1
Muchas gracias, esperaremos 
|
|
|
Post by ikarbiz on Jul 16, 2019 3:18:12 GMT 1
Muchas gracias, esperaremos  Buenas benrigel, Pues este mismo jueves día 18 hemos quedado en el casal para jugar una partida a las 18:30 hasta las 22:00(no tenemos claro que pueda ir mucha gente, pero al menos podremos jugar un rato o hacer personajes, lo que podamos). Solemos quedar cada 2 semanas los jueves salvo los de Agosto (que cierra el casal). Acabo de volver ayer mismo de vacaciones, estaba fuera, perdonad por tardar en la respuesta :-P Un saludo!
|
|
|
Post by Ganji on Aug 27, 2019 8:47:28 GMT 1
Hola a todos, Me gustaría llevar una campaña de El Resurgir del Dragón siguiendo el juego organizado que NSR está montando. Sería los viernes a la tarde en el casal, una o dos veces al més máximo (dependiendo de la partida y de la publicación de los módulos, van a sacar también módulos de aventura que caerán en mis garras, así que puede ser que sean más). Estoy dispuesto a llevar yo mismo la partida con 4-6 jugadores. Aquí os dejo el texto del proyecto que están montando y la URL: Bienvenido a Pioneros de Voldor, el juego organizado de El Resurgir del Dragón. El objetivo de este sistema de juego organizado es ofrecer a los grupos de juego un universo consistente y vivo, en el que sus aventuras puedan formar parte del escenario de campaña de Voldor, y sus personajes marquen un antes y un después a su paso por este viejo continente.Pioneros de Voldor
Un Saludo!!!!
|
|
|
Post by Ganji on Aug 27, 2019 8:49:14 GMT 1
Hola! Somos dos amigos interesados en participar, pero somos nuevos en esto.. podríamos apuntarnos? Cómo debemos hacerlo? A qué hora y qué días son?
Gracias!!!
|
|
|
Post by ikarbiz on Aug 27, 2019 11:02:55 GMT 1
Hola! Somos dos amigos interesados en participar, pero somos nuevos en esto.. podríamos apuntarnos? Cómo debemos hacerlo? A qué hora y qué días son? Gracias!!! Buenas, perdonad la respuesta rápida, pero yo os comento: Cambiamos el día por conveniencia del master a los jueves, solemos quedar los jueves entre las 6 y las 7 hasta las 22 en el casal donde está el club, pero ahora en Agosto por estar cerrado quedamos en StarShipGames (cerca de Plaça de Centre, en les Corts, bien cerca del casal). Si queréis pasaros sois muy bienvenidos a la partida este jueves a las 6 en StarShipGames (que es donde hemos quedado), y a la campaña aún más. No os preocupéis demasiado por los detalles, todos somos principiantes. Los compañeros os explicarán, y yo también, evidentemente. Si tenéis unos dados bien, si no todo el material os lo dejamos nosotros, no os preocupéis demasiado. Un saludo, os espero allí el jueves, preguntar por Iker y la partida del Resurgir!
|
|
|
Post by wed on Aug 27, 2019 11:08:40 GMT 1
Iker se ha olvidado de comentar que la dirección de Starship games es: C. dels Comtes de Bell-Lloc, 182 
|
|
|
Post by Ganji on Aug 27, 2019 12:08:59 GMT 1
Iker se ha olvidado de comentar que la dirección de Starship games es: C. dels Comtes de Bell-Lloc, 182 
|
|