|
Post by bearazor on Mar 1, 2015 7:41:19 GMT 1
Hola Wed, Para Nwod no se requiere particular experiencia, de hecho la idea es jugar los demos de los escenarios "basicos" (mortals, vampiro, hombre lobo, mago, promethean, changeling, hunter y geist) de manera que todo el grupo pueda tener practica con las reglas y la ambientación. Luego se guardarian los PE para crear el personaje que mas guste, para aprovechar de todo el material de la white wolf con una cronica crossover. Seria interesante utilizar los suplementos para otras épocas históricas tambien. No soy celoso en dirigir, si alguien quiere dirigir expansiones que conocen mejor que mi se puede turnar la conducción, aun que no hay problema si solo prefieren jugar. En mi grupo en Italia casi solo masteraba, y me interesa recojer la mano con Ravenloft y Mundo de Tiniebla, y si caso pequenas one-shots o aventuras cortas y jugar a todo lo demás como jugador. Asi' que animadve conmigo tanto como jugador que masters 
|
|
|
Post by belzy on Mar 2, 2015 11:34:49 GMT 1
Por el momento, la partida de Vampiro 20 aniversario no acepta más jugadores/as, que ya tengo 8 que asisten de manera regular y no tengo previsto montar un rol en vivo de vampiro XDDD
|
|
|
Post by wed on Mar 3, 2015 11:16:10 GMT 1
Modifico la lista con los cambios que se han producido estos días (anda qué… si antes hago un listado, antes aparecen partidas nuevas, se cierran otras…) XDD Reflejo: One shot marts 10 de marzo: clubkritik.freeforums.net/thread/170/partida-investigaci-shot-para-martesForgotten Realms (solo queda 1 plaza): clubkritik.freeforums.net/thread/149/partida-rol-forgotten-realmsStar Wars: clubkritik.freeforums.net/thread/169/partidas-star-fantasy-flight-miercoles D&D 5º ed: clubkritik.freeforums.net/thread/116/partida-mina-perdida-phandelver-jueves Crónica WoD/NWoD: clubkritik.freeforums.net/thread/161/cronica-wod-nwod-en-barcelona Cyberpunk: clubkritik.freeforums.net/thread/120/partida-cyberpunk
|
|
|
Post by bearazor on Mar 15, 2015 0:23:40 GMT 1
Hola chic@s, ya somos 3 por la crónica de nuevo Mundo de Tiniebla, y hay espacio para 2 o 3 personajes (jugadores) mas. Con el tiempo hemos revisado unas cosas entre nosotros y aun que la idea era empezar por los quickstart de cada ambientación, al final se decidió empezar directamente la crónica sandbok crosssover.
Se puede jugar cualquier "raza" del nuevo mundo de tinieblas como mortales, magos, vampiros, hombres lobos, espíritu, momia... y tambien las criaturas ibridas digamos como uno sleepwalker o un ghoul, o adaptar la idea del jugador a algo en el sistema de reglas.
La idea es jugar cada sabado, desde ls 17 a las 22 o asi', indicativa-mente. El lugar puede ser mi casa en el Raval, o cualquier bar o club el grupo quiera. En casa tenemos el ventaja de poder usar audio y vídeo sin confusión externa pero bueno, es igual.
Empezamos este mismo sábado asi' que si quieres animarVe contactad-me!
653030880 el whazzapp y andrea zorzutto el facebook.
|
|
|
Post by Bladerunner on Apr 23, 2015 22:20:55 GMT 1
Hola ando buscando grupo para jugar a la llamada de Cthulhu en mesa, si no hay nada yo mismo podría hacer una partida de iniciación y ver si os gusta. Un saludo
|
|
|
Post by Bladerunner on Apr 23, 2015 22:25:07 GMT 1
Hola ando buscando grupo para jugar a la llamada de Cthulhu en mesa, si no hay nada yo mismo podría hacer una partida de iniciación y ver si os gusta. Un saludo a mi me apunto a la partida de chuthulu!!!
|
|
|
Post by wed on Apr 27, 2015 13:08:37 GMT 1
|
|
|
Post by Pirlasow Nuruodo on Jul 29, 2015 21:29:42 GMT 1
Partidas "sueltas" de Star Wars: Age of Rebellion. Se puede todavía?
|
|
|
Post by belzy on Jul 29, 2015 21:50:36 GMT 1
Partidas "sueltas" de Star Wars: Age of Rebellion. Se puede todavía? para la vuelta de vacaciones, que en agosto el casal está cerrado.
|
|
|
Post by Amaia on Sept 7, 2015 15:11:36 GMT 1
Buenas! me gustaría poder entrar en alguna partida de D&D y aprender cómo funciona. Soy nueva en el mundo del rol pero con muchas ganas de empezar. Mi disponibilidad es de viernes por la tarde y noche, sábados por la tarde y noche y domingos por la mañana. Gracias!!! Un saludo,  Amaia
|
|
|
Post by didac on Sept 8, 2015 7:43:06 GMT 1
Buenas Amaia, aunque ahora mismo no estoy dirigiendo D&D, tengo pendiente preparar con otros jugadores una pequeña campaña de Parhfinder (que viene a ser lo mismo). Si quieres te mantengo informada y apunto los dias que puedes para organizarla.
Saludos!
|
|
|
Post by Gonzalo on Sept 9, 2015 12:02:06 GMT 1
Buenos días a tod@s!
Al igual que Amaia, me gustaría poder entrar en alguna partida de Dungeons. He jugado bastante a la edición 3.5 y he oído hablar muy bien también de Pathfinder, aunque no he tenido la ocasión de probarlo todavía.
Si finalmente organizáis esa partida de Pathfinder y hay sitio para uno más, me encantaría participar.
Mi disponibilidad sería muy parecida, viernes tarde y noche, sábados y domingos.
Un cordial saludo.
|
|
|
Post by Firalegend on Oct 28, 2015 21:04:39 GMT 1
Hola a todos! Yo tambien busco grupos para jugar,solo que el unico dia libre que tengo es el sabado.Ya que en el topic que puse para D&D ninguno respondio he pensado adaptarme a lo que hay xD
|
|
|
Post by Hermenegildo on Nov 15, 2015 9:23:37 GMT 1
Buenas gente.
No me he presentado aún, ya haré un post. De momento quería comentar por aquí.
En mis buenos años solía jugar D&D con unos amigos y ahora que me he mudado a Barcelona va siendo hora de retomar las buenas costumbres.
Veo que hay gente interesada en una partida de D&D. Después de unos años haciendo de master de dungeons, vampire y aquelarre decidí montar un sistema de juego propio reuniendo lo mejor de estos juegos.
Si se monta una partida de dungeons(o pathfinder) me encantaría unirme, si nadie se anima, puedo montar yo una de D&D tradicional o con el sistema que solía utilizar yo.
Un saludo.
|
|
|
Post by Puc on Dec 30, 2015 22:48:46 GMT 1
Pues gustoso me apuntaba a algo así...
|
|